Postgrados. Ciencias Económicas.
Asignación de cursos

PROCESO DE ASIGNACIÓN

Debido a las dos semanas de suspensión de clases en el mes de abril, no habrá descanso para el inicio del nuevo trimestre, los alumnos iniciaran sus clases a partir del lunes 16 de mayo, las Notas Finales del trimestre actual se publicarán el viernes 20 de mayo y tendrán para cancelar y asignarse cursos: del lunes 23 de mayo al sábado 11 de junio (NO HABRA PRORROGA)

Para los alumnos que cursaron el Ciclo Propedéutico y pasan al Primer Ciclo de la Maestría:

  • Solicite en las oficinas de la Escuela de Postgrado la Orden de pago y el Formulario de Asignación de Cursos.

  • Diríjase a cualquier agencia de BANRURAL o del Banco G&T CONTINENTAL o por medio de la Banca virtual y realice su pago correspondiente.

  • Llene el Formulario de Asignación de Cursos y entréguelo junto con la boleta de pago certificada por el Banco en las Oficinas de la Escuela de Postgrado (segundo nivel edificio S-11)

  • NOTA: No se recibirá ningún Formulario de Asignación de Cursos sin las boletas de pago correspondientes (Q1,800.00 de Cursos y Q1,031.00 de Matrícula Anual)

  • Las fechas, horarios y documentos para inscripción en el Departamento de Registro y Estadística de la Universidad se les estarán informando posteriormente.

Para los alumnos que pasan al Cuarto Ciclo de la Maestría:

  • Genere su Orden de Pago y su Formulario de Asignación de Cursos en los Link proporcionados al final de la página.

  • Diríjase a cualquier agencia de BANRURAL o del Banco G&T CONTINENTAL o por medio de la banca virtual y realice su pago correspondiente.

  • Llene el formulario y entréguelo junto con la boleta de pago certificada por el Banco en la Oficinas de la Escuela de Postgrado (segundo nivel Edificio S-11)

  • NOTA: No se recibirá ningún Formulario de Asignación de Cursos sin la boleta de pago correspondiente y sin Número de carné proporcionado por el Departamento de Registro y Estadística al momento de inscribirse.

ORDEN DE PAGO

Genere su Orden de pago haciendo Click en el siguiente Link y diríjase a cualquier agencia de BANRURAL o del Banco G&T CONTINENTAL o por medio de la banca virtual y realice su pago correspondiente:

FORMULARIO DE ASIGNACIÓN DE CURSOS

Descargue el Formulario de Asignación de Cursos haciendo Click en el siguiente Link, llenelo y entréguelo junto con la boleta de pago certificada por el banco en las Oficinas de la Escuela de Postgrado (segundo nivel Edificio S-11)