USAC

Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS) de alto desempeño para Rack

Consideraciones específicas:

1. El UPS consta de 2 funciones regular el voltaje y respaldo ante caídas del suministro de la red eléctrica.
  2. Debe considerar que este tipo de UPS esta respaldado para su empleo con Switch, Router, Convertidor de medio, Servidores, SAN (Red de Área de Almacenamiento), Monitor, entre otros, que posean especificaciones técnicas de potencia a un máximo del 90% de la totalidad de la capacidad en voltio amperios del UPS.
  3. Tome en cuenta que por ser un UPS de alto desempeño ya se considera de uso industrial por lo que cuenta con otro tipo de conector de entrada distinto al Nema 5-15 por ello debe contemplar adicionar a la compra un adaptador o disponer de la instalación eléctrica previo a la compra.
  4. Tome en cuenta cuantos equipos va a tener conectados en él para obtener el correcto funcionamiento del respaldo al suministro de la red eléctrica (backup).
  5. Ventiladores o cualquier equipo que brinde ventilación o enfriamiento a los equipos no debe estar conectado al UPS.
  6. Previo a la compra debe medir la profundidad del gabinete para comparar contra lo indicado en los requerimientos técnicos mínimos.

Requerimientos técnicos mínimos

Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS) de alto desempeño para rack de marca con reconocido prestigio internacional, con 1 año de garantía en sitio, con las siguientes especificaciones técnicas mínimas:

• Capacidad de administración de potencia 5kVA/3800Watts
  • Tensión nominal de salida soportada 120V
  • Regulación automática de voltaje
  • Factor de forma 4U máximo
  • Profundidad instalado en rack máximo de 16.75 pulgadas
  • Conector de entrada (definido por el equipo a comprar)
  • Dos tomacorrientes mínimo con conector de entrada Nema 5-15R macho

21. UPS 5000 VA Rack
  22. Tarjeta de Red Inalámbrica
  23. Antivirus

Nota: La Universidad de San Carlos de Guatemala no realiza compras de equipo usado o reconstruído.
internotas